QUERYTEK Colombia es una empresa Colombo-Española dedicada a la creación de aplicaciones y páginas web

+57 318 280 4043

Aplicaciones Web

¿Qué es una aplicación web?

El concepto de aplicaciones web está relacionado con el almacenamiento en la nube. Toda la información se guarda de forma permanente en grandes servidores de internet y nos envían a nuestros dispositivos o equipos (Computador de escritorio, Tablet, Celular, etc) los datos que requerimos en ese momento, quedando una copia temporal dentro de nuestro equipo .

Es importante mencionar que una página Web puede contener elementos que permiten una comunicación activa entre el usuario y la información. Esto permite que el usuario acceda a los datos de modo interactivo, gracias a que la página responderá a cada una de sus acciones, como por ejemplo rellenar y enviar formularios, participar en juegos diversos y acceder a gestores de base de datos de todo tipo.

Ventajas de las aplicaciones Web

Puedes acceder a tu información en cualquier lugar y momento.
No dependes de tu computador o de algún equipo específico ya que el contenido está almacenado en la web.
Muchas de las aplicaciones web permiten que varias personas trabajen simultáneamente en ellas.
Los documentos y archivos no se te van a perder ni borrar a menos que tu así lo quieras.

Algunos ejemplos son las aplicaciones de correo electrónico como Gmail, Hotmail que aplican para un público en general, otro ejemplo es el buscador de Google, existen otro tipo de aplicaciones que son más específicas como por son las contables, gestión de inventarios, control de procesos, etc.

Que ofrecemos a nuestros clientes

Creación de sistemas web personalizados de acuerdo a la necesidad de cada cliente. Realizamos desde pequeños desarrollos como por ejemplo un simulador de pagos, un juego interactivo para fidelización de clientes hasta grandes proyectos como puede ser un sistema de control de inventarios, control de procesos, etc.

Si ya dispone de un sistema web y necesita mejoras, nosotros ofrecemos la posibilidad de agregar o actualizar funcionalidades.

Aplicaciones web construidas con CMS, con la posibilidad de personalizar plugins.

blog-img