QUERYTEK Colombia es una empresa Colombo-Española dedicada a la creación de aplicaciones y páginas web

+57 318 280 4043

E-mail Marketing

El E-mail Marketing se ha convertido en una de las estrategias de mercadeo más utilizadas por todas las empresas a nivel mundial, no solo por sus bajos costos sino más que todo por sus excelentes resultados para conseguir objetivos (invitar a visitar la página web, promoción de catálogos de productos, informar de promociones, nuevos servicios o nuevos productos, etc).

El éxito del Email Marketing está fundamentado en:

  • Enviar los emails únicamente a las personas que lo hayan solicitado, ésto es, a las personas que se hayan registrado en nuestro sitio web autorizando que les enviemos nuestros comunicados. NO Compres bases de datos, Constrúyela día a día.
  • Enviar el contenido adecuado según una correcta segmentación que hagamos de la base de datos de clientes. Dependiendo del género, edad, intereses y otros factores, debemos enviar a cada uno de ellos únicamente el contenido que pensemos que a cada uno le interese.
  • No enviar más de 1 boletín electrónico por semana, de ésta manera no vamos a saturar a nuestros clientes con nuestros correos.
  • Siempre, SIEMPRE, incluir en el boletín la opción para que nuestros clientes se puedan dar de baja de nuestro sistema y no recibir más comunicaciones de nuestra parte. Creeme, ésto es 100 veces mejor que te marquen como Spam.
  • Purgar tu base de datos: utiliza sistemas de email marketing que tengan la funcionalidad de identificar qué correos electrónicos ya no existen (también llamados Correos Duros ) para que puedas eliminarlos de tu base de datos. Ésto no solo disminuirá el costo que pagas por el envío de los correos sino que además mantiene en buena reputacion la IP y cuenta de correo de remitente que usas para el envío de los correos.
  • Asegúrate que el contenido de tu boletín electrónico sea en su mayoría texto que se pueda leer sin necesidad de tener que descargar las imágenes. Muchas personas aún utilizan lectores de Correo como Microsoft Outlook en los cuales no se descargan las imágenes automáticamente sino hasta que de forma manual cada lector lo haga. Si el contenido principal de tu correo está en una imagen entonces seguro la tasa de lectura de tu correo será muy baja, afectando obviamente el objetivo por el cual estés enviando el correo electrónico.

En Querytek contamos con una aplicación propia para el envío de correos electrónicos a tu base de datos. Puedes pagar un valor fijo mensual dependiendo de la cantidad de correos que hay en tu base de datos o puedes también pagar de forma prepagada por una cantidad de créditos los cuales irán disminuyendo a medida que envías correos a tus clientes.

También te ofrecemos el servicio de crear el diseño de tus boletines electrónicos o si cuentas con un diseñador gráfico entonces podemos convertir dicho diseño al lenguaje HTML, el cual es el lenguaje necesario para el envío de los boletines electrónicos.

Si quieres tener más detalles déjanos tus datos y te llamaremos o contáctanos por Whatsapp al # +57 3182804043

blog-img