QUERYTEK Colombia es una empresa Colombo-Española dedicada a la creación de aplicaciones y páginas web

+57 318 280 4043

Hosting y dominio

¿Qué es hosting?

Hosting, significa alojamiento, y si lo trasladamos a la era de Internet, cuando se habla de “Web Hosting” no es otra cosa que alojamiento web, por tanto, el hosting, web hosting o alojamiento web es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web.

Las principales características que se pueden identificar en los planes ofrecidos son:

Espacio en disco
Transferencia de datos
Número de dominios y subdominios
Cuentas de E-Mail
Cuentas FTP
Bases de Datos

¿Qué es un dominio?

Un dominio o nombre de dominio es el nombre que identifica un sitio web, es como un identificador que no puede ser repetido hasta que sea eliminado o ya no este en función (Expirado) .

Un dominio esta compuesto por un nombre y el tipo de dominio, los tipos más comunes son .COM, .NET, .MIL, y .ORG, que se refieren a comercial, network, militar, y organización.

Existen dos grandes grupos de dominios, los dominios genéricos y los dominios territoriales.

Los dominios genéricos son aquellos que no se ajustan a un pais determinado, como por ejemplo los conocidos dominios .com, .net, o .info, o los menos utilizados .edu o .mil.

Los dominios territoriales son dominios de primer nivel que están asociados a un pais en concreto, como pueden ser el .es de España, o el .fr de Francia. Estos dominios, siempre de dos letras siguen el estándar ISO 3166.

A continuación puede ver los diferentes planes que ofrecemos.

Hosting de 1 giga + dominio .com $120.000
Hosting de 2 gigas + dominio .com $150.000
Hosting de 1 giga + dominio .com.co $130.000
Hosting de 2 gigas + dominio .com.co $160.000
Dominio solo .com $50.000
Dominio solo .com.co $60.000

Ahh !!! y si no solo necesitas de hosting y dominio sino que también necesitas que hagamos tu página web contáctanos para conocer tus necesidades y pasarte una propuesta económica.

blog-img